Batido sin lactosa

Verano es la temporada de helados, batidos y otros dulces. Hoy me he preparado un batido de frutas del bosque. Todas apoyan la perdida de peso. Vamos a ver que otros beneficios tienen las frutas que he elegido. 

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento."
Hipócrates


Frambuesa
Esta fruta jugosa contiene vitamina C que apoya la inmunidad. La vitamina A junto con tintes naturales de antocianinas protege los ojos contra la ceguera nocturna y las cataratas. El complejo de las vitaminas B ejerce una influencia benéfica contra el estrés y las migrañas. Minerales fósforo y hierro ayudan en la formación de la sangre, el correcto funcionamiento del corazón y el sistema nervioso, y el calcio apoya a producir los huesos y los dientes saludables. Zinc desempeña una función importante en la potencia sexual de los hombres y las mujeres. Los taninos contenidos en frambuesas ayudan a limpiar el intestino y afloja el agua enganchada en el cuerpo.  Cuanto más oscuro es el color de la fruta, mayor cantidad de antioxidantes contiene. Los antioxidantes se unen  y protegen el cuerpo contra el cáncer. Son valiosos en el tratamiento de fiebres, infecciones y reumatismo inflamatorio. También se recomiendan frambuesas para el tratamiento de la diabetes porque reducir los niveles de azúcar en la sangre. Frambuesa ayudar bajar los niveles de presión arterial y colesterol. Se recomiendan para el tratamiento de la anemia, e incluso la enfermedad de Alzheimer. También ayudan en  enfermedades ginecológicas asociadas con los períodos menstruales.

Fresa
Las fresas son algunas de las frutas que tienen menos calorías, incluso menos que las sandias. Por lo tanto son ideales para aquellos que quieren perder peso. Fresas tanto como frambuesas son ayudantes del sistema inmunológico, son los antioxidantes más altos de todas las frutas. También tiene muchos beta-caroteno, ácido fólico, hierro, potasio y vitamina C. Es muy rica en manganeso que es bueno para los huesos, está implicado en la formación de los suministros de sangre y pigmentos de color del cabello y de la piel.Se recomienda a las personas que hayan sufrido un infarto de miocardio y pacientes con angina. Fresas efecto diurético - que significa que aumentan la producción de orina y promueven la excreción de ácido úrico. Son ricas en fibra, lo que facilita el movimiento del intestino y contrarresta el estreñimiento, flatulencia y diarrea. Fresas tanto como frambuesas contienen los taninos que tienen efecto  anti-inflamatorias y anti-bacteriano.

Piña 
La mayor parte de esta fruta es agua. Sólo un décimo de su contenido son nutritivos, pero es una concentración grande de 16 minerales, como el potasio, magnesio, calcio, zinc, hierro, manganeso, sodio, azufre o fósforo. Por otra parte, un depósito de beta-caroteno, vitaminas A, B, C, y antioxidante. Vitamina E  que contiene biotina, que es importante para la salud de la piel, el pelo y las uñas, y la enzima bromelaína que está presente en grandes cantidades. Sólo la enzima mencionada ayuda en la digestión de proteínas y evita la acumulación de grasa. Además ayuda con la artritis, problemas en las articulaciones, es anti-bacteriar, anti-parasitica, disminuye la coagulación de la sangre. Favorablemente afecta a la función del estómago y los intestinos, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y drena el cuerpo y blanquea las manchas de la edad. 



Batido sano receta




Ingrediente:                                        Ingredientes opcionales:
50g de frambuesas                              50g de piña
50g de fresas                                       agua de coco
1 plátano
3 hojas de hierbabuena
30g de proteina en polvo (sería mejor sin sabor o con sabor de fruta que usamos)






Procedimiento: 
Es super fácil porque único que tenemos que hacer es colocar todos los alimentos congelados en el batidor y mezclar. Vertimos al vaso a disfrutamos. 
Si queremos el batido más liquido añadimos el agua de coco. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario